Kanguro Potencializador

Frasco x 10 pastillas $50.000 Entregas a Domicilio en Bogotá ó envios a todo el país  sin cargo adicional.

Pedidos 314 366 0819 Whatsapp

kanguro potenciador

Kanguro ofrece una estimulación directa al órgano sexual masculino para acelerar el flujo de sangre a las celdas del cuerpo cavernoso del pene, provocando rápidamente y con efectividad una erección dura e inmediata. Restaura la vitalidad física, reduce efectivamente la sensibilidad desfavorable que a menudo conduce a sobre excitación y la posterior eyaculación precoz.

Ayuda a tener mejor control de las eyaculaciones y a manejar el estrés por temor a caída de la erección. Estimula las glándulas seminales para que tenga una mayor producción de semen dando tiempo al hombre de disfrutar más su encuentro sexual.

Kanguro está elaborado con productos naturales com el TAJ y el CÁRTAMO vasodilatador natural que abre los vasos sanguíneos para estimular el flujo de sangre permitiendo la erección, HONGO REISHI antioxidante que permite mayor vitalidad y resistencia, MUESLI afrodisiaco natural utilizado en la medicina tradicional china.

Kanguro no contiene elementos tóxicos, no tiene efectos secundarios. Es el producto preferido por actores prono, no causa dependencia, ni pierde su efecto al ser consumido junto con bebidas alcohólicas.

Ingredientes principales: GINSENG, TAJ y CARTAMO, HONGO REISHI, ALGAS MARINAS com el Fucus Vesiculosus, AZAFRÁN, HSUEH-HUA, SHATAVARI, HIERBAS NATURALES como el Arjuna.

Kanguro actúa principalmente en: La falta de deseo sexual, la impotencia, la eyaculación precoz, la flacidez, falta de resistencia, eyaculación débil, la emisión involuntaria de semen, dolor de cintura, zumbido en los oídos y prostatitis.

Indicaciones: Tomar una pastilla 10 – 20 minutos antes de la relación. Su efecto dura en el organismo 6 a 7 días, sin que esto indique que le pene va a estar erecto todo el tiempo, solo que al recibir estimulo su respuesta es inmediata y firme.

Puede ser consumido por personas con enfermedades del corazón e hipertensión, se recomienda no tomarlo conjuntamente con la medicina occidental destinada a aumentar el rendimiento sexual del hombre.
No tome este medicamento varias veces en 24 horas.
La vida útil del producto es de tres años después de la fecha de fabricación impresa en el volante adjunto al producto.

Viernes 24 Octubre 2014

Tal vez te interese..